ALBA - Alianza Bolivariana Para Los Pueblos De Nuestra America
 
ALIANZA BOLIVARIANA
Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba
Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba Grupo Genesis  Leones La Genesis Radio Leones Cordoba

 




Política y Democracia

MADURO ASEGURÓ QUE GOBERNARÁ VENEZUELA CALLE POR CALLE

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Presidencia, Nicolás Maduro, dijo este lunes desde el estado Monagas (este) que en su gestión dará continuidad a las misiones sociales y gobernará desde la calle y con el pueblo. El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que de ser electo en los comicios del próximo 14 de abril gobernará “desde la calle”. Anunció la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada para combatir la corrupción.

Fecha: 8-4-13 |

Desde Maturín, capital del estado Monagas (este), Maduro dijo: “voy a salir a gobernar con el equipo de Gobierno en mi autobús calle por calle, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo. Me voy a venir por cuatro días a escuchar los problemas de la gente”.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico dijo que dará continuidad a las misiones sociales impulsadas por el líder de la Revolución Bolivariana y Comandante Supremo, Hugo Chávez. “Yo soy la garantía de que las grandes misiones van a continuar”.

“Voy a trabajar con las grandes misiones para seguir perfeccionándolas y para proteger al pueblo. Yo voy a continuar construyendo las viviendas. El Plan de la Patria continúa”, agregó.

En ese sentido, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, precisó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) la meta de construcción en el estado Monagas es de 12 mil 800 casas, “así se lo juramos al comandante Chávez”.

“A nivel nacional hemos construido en esa Gran Misión que nos dejó Chávez y que Maduro continuará 371 mil viviendas y la meta de este año es de 380 mil viviendas con el pueblo revolucionario y con la revolución socialista”, añadió.

Eficiencia o Nada

El aspirante socialista anunció que tras consultas, debates y estudios tomó la decisión de lanzar la Gran Misión Eficiencia o Nada, “que será el centro de mi Gobierno para perseguir la corrupción, el burocratismo y acabar con lo mal hecho”.

“Llamo a que esta misión sea la misión del pueblo. Necesito que ustedes sean mis inspectores. Arrancará con micromisiones que serán un proyecto para enviar equipo calificado cívico-militar con alto nivel científico para ir a recuperar las cosas que estén mal”, apuntó.

Aprobación de decretos

Nicolás Maduro decretó emergencia por el tema del agua en el estado Monagas y aprobó recursos para la rehabilitación de una planta de agua potabilizadora. Asimismo, anunció la aprobación de la construcción del materno infantil para darle protección a las madres e hijos de la Patria.

Sobre el tema de la inseguridad, señaló que para esta semana en Monagas se fundará el movimiento por la paz y la vida para que "cese la violencia, el sicariato, el secuestro" y así "juntos construyamos una Patria segura".

También aprobó durante un acto en el estado oriental de Venezuela, la construcción de un túnel y un viaducto con el objetivo de agilizar el tráfico en esa región.

Un pueblo de amor y vida

El candidato socialista expresó que Venezuela es un pueblo llenó de amor y vida que "no se va a dejar llenar de odio por una minoría (...) Les vamos a dar una lección a esa minoría que nos odia y odia al comandante todavía después de muerto".

"Cómo van a decir que 'viva el cáncer'. No saben que hacer con su odio que los tiene ciegos, es un odio de la burguesía contra el pueblo, del mal contra el pueblo", manifestó al mostrar un grafiti escrito por sectores de la derecha durante una movilización en la capital de Venezuela.

El pueblo venezolano está llenó de "amor de Revolución, amor de (Simón) Bolívar, de (Hugo) Chávez, no somos el odio, por eso le digo a la burguesía cesa tu odio contra el pueblo", subrayó.

Reconocer resultados

Maduro ha ordenado al comando de campaña Hugo Chávez y a su jefe Jorge Rodríguez que "se dirija al Consejo Nacional Electoral (CNE) y proponga que se firme mañana (miércoles) un documento donde todos los candidatos firmemos que estamos comprometidos a reconocer los resultados electorales del 14 de abril".

"Yo lo voy a firmar y lo que diga el Consejo Electoral yo lo respeto, si la burguesía gana yo lo respeto, pero prepárense ustedes a reconocer la victoria de Chávez", afirmó.

Fuente: Telesur

 

Eres el visitante N°
25819731

 

Áreas
> Agricultura, Tierra y Alimentación
> Alba y Petrocaribe
> Ambiente y cambio climático
> Ciencia y Tecnología
> Comercio
> Cultura
> DDHH, Justicia y Paz
> Deporte, Turismo, Recreación
> Economía
> Educación
> Energía y Petróleo
> Entrevistas
> Finanzas
> Fuerzas Armadas, Seguridad y Defensa
> Fuerzas populares
> Imperialismo y Oligarquías
> Industria
> Infraestructura y Vivienda
> Integración Regional
> Internacional
> Justicia Social
> Medios de Comunicación
> Memoria Histórica
> Mercosur
> Mujeres
> Opinión
> Política y Democracia
> Pueblos Originarios
> Salud
> Socialismo
> Solidaridad
> Unasur

 

De interés
 
Bandes
Banco del ALBA
ALBA-TCP
ALBA MULTICANAL
SUCRE
ALBAmed proyecto...
ALBA CULTURAL
PETRO CARIBE ENERGIA PARA LA UNION
BLOG DE CHÁVEZ
Reflexiones de Fidel
Cinco Héroes
CUBARTE
CELAC comunidad de estados latinoamericanos  y caribeños
 

 

Visitar la web anterior
Visitar la web anterior

 

 
 
 
         


Información general y estadísticas

Próceres

Acontecimientos

Imágenes

Escritores